- importsource = "0031921X-2007-04.txt"
Se encontraron 72 resultados.
- Artículo:
A Simple Experiment for Determining the Elastic Constant of a Fine Wire
- Autor:
W. Larry Freeman
Ronald F. Freda
- Página:
224
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-04.txt
- Documento número 793850
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics Lab Renovation
- Autor:
Susan Ramlo
- Página:
101
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-04.txt
- Documento número 793851
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Having Fun with Error Analysis
- Autor:
Peter Siegel
- Página:
232
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-04.txt
- Documento número 793852
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why You Should Measure Your Students' Reasoning Ability
- Autor:
Vincent P. Coletta
Jeffrey A. Phillips
Jeffrey J. Steinert
- Página:
235
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-04.txt
- Documento número 793853
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Measuring the Thickness of a Transparent Ring with a Laser
- Autor:
Alfred F. Leung
- Página:
239
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-04.txt
- Documento número 793854
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Enlace directo