- importsource = "0031921X-2013-03.txt"
Se encontraron 60 resultados.
- Artículo:
Beautiful Science: Worth a Visit
- Autor:
Frederick M. Bingham
- Página:
159
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-03.txt
- Documento número 1250598
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Orion Constellation as an Installation: An Innovative Three-Dimensional Teaching and Learning Environment
- Autor:
Daniel Brown
- Página:
160
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-03.txt
- Documento número 1250599
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mechanical Parametric Oscillations and Waves
- Autor:
William Dittrich
Leonid Minkin
Alexander S. Shapovalov
- Página:
163
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-03.txt
- Documento número 1250600
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hands-On Nuclear Physics
- Autor:
Jeff Whittaker
- Página:
166
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-03.txt
- Documento número 1250601
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teachers' self-assessed level of preparation
- Autor:
Susan White
- Página:
168
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-03.txt
- Documento número 1250602
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Enlace directo