- importsource = "0031921X-2015-03.txt"
Se encontraron 44 resultados.
- Artículo:
Using social media in a high school physics classroom
- Autor:
Katie Page
- Página:
184
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-03.txt
- Documento número 1250992
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The dipolar express: An electromagnetically driven train
- Autor:
Stephen Irons
- Página:
186
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-03.txt
- Documento número 1250993
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
WEBSIGHTS
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
190
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-03.txt
- Documento número 1250994
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Balancing act
- Autor:
Leandro Inocencio
- Página:
192
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-03.txt
- Documento número 1250995
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo