1. importsource = "0031921X-2015-03.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

Using social media in a high school physics classroom

Autor:

Katie Page

Página:

184

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 1250992
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The dipolar express: An electromagnetically driven train

Autor:

Stephen Irons

Página:

186

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 1250993
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

WEBSIGHTS

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

190

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 1250994
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Balancing act

Autor:

Leandro Inocencio

Página:

192

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 1250995
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo