1. importsource = "0031921X-2015-10.txt"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

The sound of church bells: Tracking down the secret of a traditional arts and crafts trade

Autor:

Patrik Vogt

Lutz Kasper

Jan-Philipp Burde

Página:

438

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 1251087
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A demonstration of “weightlessness” with 1-kg mass and balloon

Autor:

Jasmina Balukovic

Josip Slisko

Adrián Corona Cruz

Página:

440

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 1251088
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Página:

442

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 1251089
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Answer to September Figuring Physics Question

Autor:

Paul Hewitt

Página:

442

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 1251090
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using artistic drawings to create physics problems

Autor:

Gorazd Planinsic

Página:

443

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 1251091
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo