1. importsource = "0031921x-2008-01.txt"
Se encontraron 69 resultados.
Artículo:

Polarizing Filters Aren't Supposed to Do THAT!

Autor:

Matt Evans

Página:

59

Sección:

GEMS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 576770
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tips for Organizing Your Course

Autor:

Marc Reif

Página:

61

Sección:

FOR THE NEW TEACHER

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 576771
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Theory of Everything

Autor:

John S. Denker

Página:

63

Sección:

WEBSIGHTS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 576772
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Brainteaser Physics: Challenging Physics Puzzlers: Göran Grimvall

Autor:

Alan J. DeWeerd

Página:

64

Sección:

BOOK REVIEWS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 576773
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

MicroReviews by the Book Review Editor: Clickers in the Classroom: How to Enhance Science Teaching Using Classroom Response Systems: Douglas Duncan

Autor:

John L. Hubisz

Página:

64

Sección:

BOOK REVIEWS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 576774
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo