- importsource = "0031921x-2008-05.txt"
Se encontraron 72 resultados.
- Artículo:
Fermi Questions
- Autor:
Larry Weinstein
- Página:
313
- Sección:
FERMI QUESTIONS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 642004
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Sound Sink
- Autor:
Chris Chiaverina
- Página:
314
- Sección:
LITTLE GEMS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 642005
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Puzzling Tire Marks
- Autor:
James L. Hicks
- Página:
316
- Sección:
PHOTO OF THE MONTH
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 642006
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
First Steps Toward Increasing Student Engagement During Lecture
- Autor:
Timothy F. Slater
- Página:
317
- Sección:
FOR THE NEW TEACHER
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 642007
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Two Free Circuit Simulators and Circuit Diagram Editors for PC
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
319
- Sección:
WEBSIGHTS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 642008
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Enlace directo