- importsource = "0031921x-2009-12.txt"
Se encontraron 51 resultados.
- Artículo:
Shaping Attitudes Toward Science in an Introductory Astronomy Course
- Autor:
David Wittman
- Página:
591
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2009-12.txt
- Documento número 1249746
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tension of a Soft Spring in Contact with a Cylinder
- Autor:
W.T. Lee
HUang-Wen Hsiao
- Página:
596
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2009-12.txt
- Documento número 1249747
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Apparatus for Teaching Physics: Inexpensive Resonance Analysis
- Autor:
Thmothy J. Moran
Bradfort K. Hill
- Página:
599
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2009-12.txt
- Documento número 1249748
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fermy Questions
- Autor:
Larry Weinstein
- Página:
601
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2009-12.txt
- Documento número 1249749
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
For the New Teacher: Has Your Texbook Become Your Curriculum?
- Autor:
Patty Blanton
- Página:
602
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2009-12.txt
- Documento número 1249750
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Enlace directo