1. importsource = "0031921x-2012-05.txt"
Se encontraron 58 resultados.
Artículo:

A Collaboration Between University and High School in Preparing Physics Teachers: Chicago State University's Teacher Immersion Institute

Autor:

Mel S. Sabella

Andrea G. Van Duzor

Jennie Passehl

Página:

296

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-05.txt

  • Documento número 1250390
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Online Prelectures: An Alternative to Textbook Reading Assignments

Autor:

Homeyra R. Sadaghiani

Página:

301

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-05.txt

  • Documento número 1250391
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

On the Definition of Mass in Mechanics: Why Is It So Difficult?

Autor:

Ricardo Lopes Coelho

Página:

304

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-05.txt

  • Documento número 1250392
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

iPad & weightlessness

Autor:

Taoufik Nadji

Página:

307

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-05.txt

  • Documento número 1250393
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Determining the speed of sound with stereo headphones

Autor:

Patrik Vogt

Jochen Kuhn

Página:

308

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-05.txt

  • Documento número 1250394
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
  • Enlace directo