- importsource = "02100630-2009-06.txt"
- Artículo:
"Si la Universidad no valora la dedicación de su profesorado a la docencia, poco van a cambiar las cosas"
- Autor:
Genara Borrajo Borrajo (entrev.)
Narciso A. de Gabriel Fernández (entrevistado)
- Página:
46
- Sección:
Entrevista
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
391
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-06.txt
- Documento número 999165
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El derecho a la palabra y el gozo de compartirla
- Autor:
Juan Sánchez-Enciso
- Página:
52
- Sección:
Tema del mes: la comunicación en el aula
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
391
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-06.txt
- Documento número 999166
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La interacción, un proceso que implica conversar
- Autor:
Olga Esteve Ruescas
- Página:
56
- Sección:
Tema del mes: la comunicación en el aula
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
391
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-06.txt
- Documento número 999167
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Atreverse a hablar en clase de matemáticas
- Autor:
María Corominas
Manuela Rodríguez González
- Página:
60
- Sección:
Tema del mes: la comunicación en el aula
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
391
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-06.txt
- Documento número 999168
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cuando los girasoles ven: una propuesta de lectura cooperativa para acercarse al franquismo
- Autor:
María Masip Utset
Dolors Quinquer Vilamitjana
- Página:
63
- Sección:
Tema del mes: la comunicación en el aula
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
391
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-06.txt
- Documento número 999169
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Enlace directo