- importsource = "03283534-2006-12.txt"
- Artículo:
Encuentros entre la psicomotricidad y la pedagogía especial.
- Autor:
Silvia Ana Berón,
Mónica Beatriz Rodríguez
- Página:
14
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
192-193
- Periodo:
Diciembre 2006 – Enero 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2006-12.txt
- Documento número 770176
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un psicólogo en la escuela.
- Autor:
Adriana Montobbio
- Página:
18
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
192-193
- Periodo:
Diciembre 2006 – Enero 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2006-12.txt
- Documento número 770177
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las actitudes de los docentes frente a la integración.
- Autor:
Inmaculada Alemany
- Página:
21
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
192-193
- Periodo:
Diciembre 2006 – Enero 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2006-12.txt
- Documento número 770178
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Pueden ir a la escuela contigo?
- Autor:
Carmen Talou
Sonia Borzi
María Cristina Iglesias
- Página:
26
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
192-193
- Periodo:
Diciembre 2006 – Enero 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2006-12.txt
- Documento número 770179
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fonoaudiólogo-docente: trabajando en equipo.
- Autor:
Laura B. Frece
- Página:
30
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
192-193
- Periodo:
Diciembre 2006 – Enero 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2006-12.txt
- Documento número 770180
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:12 a. m.
- Enlace directo