1. importsource = "03283534-2008-06.txt"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

La escuela: espacio para que habiten todos

Autor:

Alejandra Kotin

Silvia Patrich

Página:

64

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

210

Año:

20

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2008-06.txt

  • Documento número 1224693
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Adaptaciones curriculares. Un abordaje integral.

Autor:

María Macalú

Página:

67

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

210

Año:

20

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2008-06.txt

  • Documento número 1224694
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿(A)tender la diversidad o tender (a) lo diverso?

Autor:

Daniel Del Torto

Página:

70

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

210

Año:

20

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2008-06.txt

  • Documento número 1224695
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Para garantizar las competencias de ciudadanía

Autor:

Jesús Domingo Segovia

Página:

74

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

210

Año:

20

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2008-06.txt

  • Documento número 1224696
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pensar al niño con discapacidad en la trama subjetiva

Autor:

Analía Zapata

Página:

78

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

210

Año:

20

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2008-06.txt

  • Documento número 1224697
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:21 a. m.
  • Enlace directo