- importsource = "10112251-2004-06.txt"
Se encontraron 52 resultados.
- Artículo:
La formación de profesores y la búsqueda de la libertad
- Autor:
Blanca B. Díaz Alva
- Página:
7
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
25
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2004-06.txt
- Documento número 827024
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Implicaciones de la Psicología Cognitiva para la Educación
- Autor:
Wanda C. Rodríguez
- Página:
23
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
25
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2004-06.txt
- Documento número 827025
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Repercusiones del sentido del cambio global en la enseñanza de la Geografía
- Autor:
José A. Santiago Rivera
- Página:
39
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
25
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2004-06.txt
- Documento número 827026
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación de un docente de física profesional
- Autor:
Maite Andrés
- Página:
59
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
25
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2004-06.txt
- Documento número 827027
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Dominio de las operaciones de Adición y sustracción con fracciones
- Autor:
Carmen Valdivé Fernández
Martín Andonegui Z.
- Página:
93
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
25
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2004-06.txt
- Documento número 827028
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Enlace directo