1. importsource = "10112251-2006-01.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

Una propuesta metodológica para la formación de profesores de matemáticas, utilizando nuevas tecnologías

Autor:

Claudia Groenwald

Página:

209

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

27

Número:

1

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2006-01.txt

  • Documento número 827073
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cambio institucional, una perspectiva desde el enfoque ontosemiótico de la cognición instrucción de los números naturales

Autor:

Mario José Arrieche Alvarado

Página:

225

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

27

Número:

1

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2006-01.txt

  • Documento número 827074
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los comerciales alemanes en Maracaibo: 1900-1930

Autor:

Ebelio Espínola

Página:

265

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

27

Número:

1

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2006-01.txt

  • Documento número 827075
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La investigación en la UPEL Maracay

Resumen:

Reproducción científica: Jornadas Institucionales de Investigación: Universidad Pedagógica experimental libertador y escuela de educación

Página:

301

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

27

Número:

1

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2006-01.txt

  • Documento número 827076
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Enlace directo