- importsource = "11337672-2005-04.txt"
- Artículo:
“Generación 50+”: el patito feo del marketing se convierte en cisne
- Autor:
Rafa Olano
- Resumen:
Es un hecho cómo el mundo de la publicidad y las marcas tiende a orientarse más hacia los jóvenes y su cultura, dejando de lado a la generación de personas mayores de 50 años, consideradas, a menudo, un grupo homogéneo y sin interés. Sin embargo, recientes estudios demuestran que este grupo observa estilos de vida tan dispares e impredecibles como los jóvenes
- Página:
48
- Sección:
Todo sobre el perfil del consumidor
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 1081098
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El nivel socioeconómico de los consumidores: un indicador básico de marketing directo
- Autor:
Blas Rodríguez
- Resumen:
El desarrollo de un indicador de nivel socioeconómico (NSE) de los residentes en las ciudades españolas se concibe como uno de los pilares básicos del marketing directo dada su universalidad: es homologable en cualquier país y de interés para todos los sectores que tratan con clientes particulares
- Página:
54
- Sección:
Todo sobre el perfil del consumidor
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 1081099
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
- Enlace directo