- importsource = "13625276-2009-05.txt"
- Artículo:
Teaching through literature
- Autor:
Premakuri Dheram
- Resumen:
Fashions her trainees into facilitators
- Página:
52
- Sección:
Teacher development
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-05.txt
- Documento número 1036788
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
M – Learning
- Autor:
Majiod Hayati
- Resumen:
Findsmobile phones motivating
- Página:
56
- Sección:
Technology
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-05.txt
- Documento número 1036789
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lights, camera, action!
- Autor:
Michael Brewster
- Resumen:
Persuades his students to produce videos
- Página:
59
- Sección:
Technology
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-05.txt
- Documento número 1036790
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Five things you always wanted to know about: Web 2.0
- Autor:
Nicky Hockly
- Resumen:
Looks at how the web became interactive
- Página:
64
- Sección:
Technology
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-05.txt
- Documento número 1036791
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Webwatcher
- Autor:
Russel Stannard
- Resumen:
Targets a tool for screen capturing
- Página:
65
- Sección:
Technology
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-05.txt
- Documento número 1036792
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:13 a. m.
- Enlace directo