- importsource = "14052075-2008-12.txt"
- Artículo:
La reforma educativa Italiana
- Autor:
Julio César Gómez Torres
- Página:
36
- Sección:
Política educativa internacional
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
163
- Año:
15
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-12.txt
- Documento número 798637
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Video Juegos, ¿generadores de conocimiento?
- Autor:
Verónica Camacho Trejo
- Página:
40
- Sección:
Preescolar
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
163
- Año:
15
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-12.txt
- Documento número 798638
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Qué se necesita para enseñar y aprender matemáticas
- Autor:
Alfonso Ramón Bagur
- Página:
42
- Sección:
Maestros de secundaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
163
- Año:
15
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-12.txt
- Documento número 798639
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El avasallamiento de los mass media con sus objetos semióticos
- Autor:
Antonio Dominguez Hidalgo
- Página:
45
- Sección:
Maestros de secundaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
163
- Año:
15
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-12.txt
- Documento número 798640
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El profesorado de secundaria ¿identidades en crisis?
- Autor:
Lucila Parga
- Página:
50
- Sección:
Maestros de secundaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
163
- Año:
15
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-12.txt
- Documento número 798641
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:39 a. m.
- Enlace directo