- importsource = "14052075-2011-09.txt"
Se encontraron 45 resultados.
- Artículo:
Matemáticas y nuevas tecnologías
- Autor:
Alfonso Ramón Bagur
- Página:
43
- Sección:
Maestros de Secundaria
- Número:
196
- Año:
17
- Periodo:
Septiembre 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-09.txt
- Documento número 1022284
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los celulares están llamando: ¿podrán responder los educadores?
- Autor:
Rebeca Fortner
- Página:
48
- Sección:
Maestros de Secundaria
- Número:
196
- Año:
17
- Periodo:
Septiembre 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-09.txt
- Documento número 1022285
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El placer de leer
- Autor:
Antonio Domínguez Hidalgo
- Resumen:
Los nuevos libros de texto de Español y de Lectura de la SEP
- Página:
50
- Sección:
Maestros de Secundaria
- Número:
196
- Año:
17
- Periodo:
Septiembre 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-09.txt
- Documento número 1022286
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación inclusiva: un modelo de futuro
- Autor:
María Branda
- Página:
54
- Sección:
Educación Especial
- Número:
196
- Año:
17
- Periodo:
Septiembre 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-09.txt
- Documento número 1022287
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Campeche, algo más que calles adoquinadas
- Autor:
Ileana Garma
- Página:
58
- Sección:
Las Ciudades y los Libros
- Número:
196
- Año:
17
- Periodo:
Septiembre 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-09.txt
- Documento número 1022288
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:16 a. m.
- Enlace directo