- importsource = "14056666-2006-04.txt"
- Artículo:
El análisis de la epistemología del conocimiento escolar: estudio de caso de una profesora de ciencias de secundaria
- Autor:
Bartolomé Vázquez Bernal
Roque Jiménez Pérez
Vicente Mellado Jiménez
Carmen Taboada Leñero
- Página:
1259
- Sección:
Investigación temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 1319831
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los científicos y su trabajo en el pensamiento de los maestros de primaria: una aproximación pedagógicamente situada
- Autor:
María Teresa Guerra Ramos
- Página:
1287
- Sección:
Investigación temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 1319832
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cómo se articulan las concepciones epistemológicas y de aprendizaje con la práctica docente en el aula?
- Autor:
Diana Patricia Rodríguez Pineda
Ángel D. López y Mota
- Página:
1307
- Sección:
Investigación temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 1319833
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Experiencia y comprensión: concepciones sobre el trabajo en menores que trabajan en la calle en la Ciudad de México
- Autor:
Juan Delval
Frida Díaz Barriga
María Luisa Hinojosa
Diana Daza
- Página:
1337
- Sección:
Investigación
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 1319834
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelo integrador de la tutoría: de la dirección de tesis a la sociedad del conocimiento
- Autor:
Gabriela de la Cruz Flores
Tonatiuh García Campos
Luis Felipe Abreu Hernández
- Página:
1363
- Sección:
Investigación
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 1319835
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Enlace directo