1. importsource = "14056666-2006-04.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

El análisis de la epistemología del conocimiento escolar: estudio de caso de una profesora de ciencias de secundaria

Autor:

Bartolomé Vázquez Bernal

Roque Jiménez Pérez

Vicente Mellado Jiménez

Carmen Taboada Leñero

Página:

1259

Sección:

Investigación temática

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

11

Número:

31

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2006-04.txt

  • Documento número 1319831
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los científicos y su trabajo en el pensamiento de los maestros de primaria: una aproximación pedagógicamente situada

Autor:

María Teresa Guerra Ramos

Página:

1287

Sección:

Investigación temática

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

11

Número:

31

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2006-04.txt

  • Documento número 1319832
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cómo se articulan las concepciones epistemológicas y de aprendizaje con la práctica docente en el aula?

Autor:

Diana Patricia Rodríguez Pineda

Ángel D. López y Mota

Página:

1307

Sección:

Investigación temática

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

11

Número:

31

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2006-04.txt

  • Documento número 1319833
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Experiencia y comprensión: concepciones sobre el trabajo en menores que trabajan en la calle en la Ciudad de México

Autor:

Juan Delval

Frida Díaz Barriga

María Luisa Hinojosa

Diana Daza

Página:

1337

Sección:

Investigación

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

11

Número:

31

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2006-04.txt

  • Documento número 1319834
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modelo integrador de la tutoría: de la dirección de tesis a la sociedad del conocimiento

Autor:

Gabriela de la Cruz Flores

Tonatiuh García Campos

Luis Felipe Abreu Hernández

Página:

1363

Sección:

Investigación

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

11

Número:

31

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2006-04.txt

  • Documento número 1319835
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
  • Enlace directo