1. importsource = "14057255-2005-02.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

La educación entre los aztecas

Autor:

Ovidia Rojas Castro

Página:

154

Publicación:

Ethos Educativos

Número:

33-34

Año:

11

Periodo:

Mayo - Diciembre 2005

ISSN:

14057255

SrcID:

14057255-2005-02.txt

  • Documento número 1053044
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un nuevo modelo de formación docente

Autor:

Manuel Paniagua Marín

Página:

161

Publicación:

Ethos Educativos

Número:

33-34

Año:

11

Periodo:

Mayo - Diciembre 2005

ISSN:

14057255

SrcID:

14057255-2005-02.txt

  • Documento número 1053045
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Formación docente y cultura de la convivencia

Autor:

Bárbara Kepowicx

Página:

172

Publicación:

Ethos Educativos

Número:

33-34

Año:

11

Periodo:

Mayo - Diciembre 2005

ISSN:

14057255

SrcID:

14057255-2005-02.txt

  • Documento número 1053046
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lenguaje audiovisual en la práctica docente

Autor:

José Guadalupe Duarte Ramírez

Página:

182

Publicación:

Ethos Educativos

Número:

33-34

Año:

11

Periodo:

Mayo - Diciembre 2005

ISSN:

14057255

SrcID:

14057255-2005-02.txt

  • Documento número 1053047
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Plástica, tradición y rescate ambiental

Autor:

Juana de Samayoa

Página:

207

Publicación:

Ethos Educativos

Número:

33-34

Año:

11

Periodo:

Mayo - Diciembre 2005

ISSN:

14057255

SrcID:

14057255-2005-02.txt

  • Documento número 1053048
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Enlace directo