- importsource = "1537260x-2009-01.txt"
- Artículo:
When Knowledge Wins: Transcending the Sense and Nonsense of Academic Rankings
- Autor:
ADLER, NANCY J.
- Página:
72
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 888491
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction: Special Section, Doing Work That Matters
- Autor:
Bell, Myrtle P.
- Página:
96
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 888492
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sizing Up the Tyranny of the Ruler
- Autor:
JAIN, DIPAK C.
- Página:
99
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 888493
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Seductive Power of Academic Journal Rankings: Challenges of Searching for the Otherwise
- Autor:
NKOMO, STELLA M.
- Página:
106
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 888494
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From Journal Rankings to Making Sense of the World
- Autor:
ÖZBILGIN, MUSTAFA F.
- Página:
113
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 888495
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
- Enlace directo