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Artículo:

Tendencias en alimentación en México

Resumen:

CANAINCA, en conjunto con la Secretaría de Economía de México y FUNTEC, realizó un estudio de mercado sobre las preferencias alimenticias de los mexicanos.

Página:

90

Sección:

COMERCIALIZACIÓN

Volúmen:

13

Número:

5

Periodo:

junio 2007

ISSN:

194087

SrcID:

194087-2007-05.txt

  • Documento número 1030637
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:11:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:11:28 a. m.
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Artículo:

Ejes para el posicionamiento de una marca

Autor:

M. Neuman

F. Marquina

F. Cusolito

M. Jauré

Resumen:

Un equipo de profesionales de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento desarrolló una estrategia comercial que posibilite el posicionamiento de una marca propia para un conjunto de productores apícolas.

Página:

98

Sección:

COMERCIALIZACIÓN

Volúmen:

13

Número:

5

Periodo:

junio 2007

ISSN:

194087

SrcID:

194087-2007-05.txt

  • Documento número 1030638
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:11:28 a. m.
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Artículo:

EXPOSICIONES: IFT: el futuro de la alimentación

Resumen:

Información útil para visitar la exposición, del 28 de julio al 1 de agosto, en Chicago.

Página:

104

Sección:

COMERCIALIZACIÓN

Volúmen:

13

Número:

5

Periodo:

junio 2007

ISSN:

194087

SrcID:

194087-2007-05.txt

  • Documento número 1030639
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:11:28 a. m.
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Artículo:

Edulcorantes multifuncionales

Resumen:

Para otorgarle a las comidas ese preciado sabor dulce, se han creado varias opciones. Ya sea que se empleen azúcares, endulzantes nutritivos o no nutritivos, azúcares de alcohol, o combinaciones de edulcorantes, los especialistas en nutrición coinciden en afirmar que los productos dulces pueden ser parte de una dieta saludable. El secreto está en la moderación

Página:

6

Publicación:

Enfasis Alimentación

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

194087

SrcID:

194087-2007-05.txt

  • Documento número 1575915
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:53:00 a. m.
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Artículo:

La alquimia en la cocina: Entrevista a Mariana Koppmann

Resumen:

La gastronomía molecular surgió en 1988 con el objetivo de comprender los fenómenos físicos y químicos que se suceden dentro de los alimentos al cocinarlos

Página:

40

Publicación:

Enfasis Alimentación

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

194087

SrcID:

194087-2007-05.txt

  • Documento número 1575916
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