1. importsource = "194089-2006-02.txt"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

El PET vuelve

Autor:

Phil Myers

Resumen:

Debido al impacto de los huracanes Katrina, Rita y Wilma, la industria de fabricación de petroquímicos y PET en USA y en el Golfo de México experimentaron dificultades sin precedentes a finales del año pasado. Sin embargo, pocos meses después, el suministro volvió a la normalidad.

Página:

8

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

2

Año:

12

Periodo:

Marzo - Abril 2006

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2006-02.txt

  • Documento número 820858
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pujante, dinámica y versátil

Autor:

Dafne Burgos

Resumen:

La industria plástica en México es una de las más pujantes de la actualidad, año tras año crece su consumo, y en 2005, la cifra alcanzó los 3,908 millones de toneladas y se estima que para 2006, su crecimiento llegue al 6.3%.

Página:

20

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

2

Año:

12

Periodo:

Marzo - Abril 2006

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2006-02.txt

  • Documento número 820859
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Factores clave en el mercadeo

Autor:

Dolores Vidales

Maribel Alemán de la Vega

Resumen:

El envase en las estrategias de mercadeo ayuda a realizar la venta en el punto de compra, dentro del almacén y a través de los procesos de comercialización en los medios. Además identifica al producto evitando sustitución por la competencia.

Página:

52

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

2

Año:

12

Periodo:

Marzo - Abril 2006

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2006-02.txt

  • Documento número 820860
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Activos, inteligentes y seguros

Autor:

Cristina Ventura

Resumen:

Los denominados envases activos e inteligentes han nacido como un plus cualitativo a las necesidades de reforzar y aumentar la vida útil y la posibilidad de que el producto pueda estar más tiempo en el mercado, sin deteriorarse. Aunque aún no están muy expandidos, su futuro se vislumbra prometedor, puesto que permitirán ofrecerle los consumidores la comodidad, calidad y seguridad que ellos necesitan.

Página:

58

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

2

Año:

12

Periodo:

Marzo - Abril 2006

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2006-02.txt

  • Documento número 820861
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una forma de crear valor

Autor:

Fernando Muñiz

Resumen:

Hoy, los envases no sólo cumplen la función de contener en su interior un producto, sino que también ofrecen una serie de atributos adicionales. En este punto, la clave está en buscar una comunicación más activa que la tradicional, de forma que el consumidor pueda ver, tocar o probar...

Página:

64

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

2

Año:

12

Periodo:

Marzo - Abril 2006

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2006-02.txt

  • Documento número 820862
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Enlace directo