- importsource = "1997-02.txt"
Se encontraron 2667 resultados.
- Artículo:
La intervención didáctica como alternativa para trasformar la práctica
- Autor:
Miguel Ángel Pérez Reynoso
- Página:
63
- Publicación:
Educar
- Número:
1
- Periodo:
Abril – Junio 1997
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1997-02.txt
- Documento número 132769
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista: El papel de la intervención educativa en la transformación de la práctica docente
- Página:
68
- Publicación:
Educar
- Número:
1
- Periodo:
Abril – Junio 1997
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1997-02.txt
- Documento número 132770
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bibliografía complementaria
- Página:
73
- Publicación:
Educar
- Número:
1
- Periodo:
Abril – Junio 1997
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1997-02.txt
- Documento número 132771
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Condicionantes de la función innovadora del libro de texto de matemáticas en la escuela primaria
- Autor:
María Guadalupe Moreno Bayardo
- Página:
77
- Publicación:
Educar
- Número:
1
- Periodo:
Abril – Junio 1997
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1997-02.txt
- Documento número 132772
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hipótesis, leyes, modelos y otras cosas
- Autor:
Víctor M. Celis Ramírez
- Página:
84
- Publicación:
Educar
- Número:
1
- Periodo:
Abril – Junio 1997
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1997-02.txt
- Documento número 132773
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo