- isn = "000090828"
Se encontraron 52 resultados.
- Artículo:
Motivación e iniciativa en el aprendizaje informal
- Autor:
Ruth Paradise
- Página:
12
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
26
- Periodo:
Febrero 2005- Julio 2005
- ISSN:
000090828
- SrcID:
1665109X-2005-01.txt
- Documento número 1357347
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Museo de ciencia y contextos culturales
- Autor:
Sally Duensig
- Página:
22
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
26
- Periodo:
Febrero 2005- Julio 2005
- ISSN:
000090828
- SrcID:
1665109X-2005-01.txt
- Documento número 1357348
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los museos interactivos como mediadores pedagógicos
- Autor:
Guillermo Orozco
- Página:
38
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
26
- Periodo:
Febrero 2005- Julio 2005
- ISSN:
000090828
- SrcID:
1665109X-2005-01.txt
- Documento número 1357349
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué come? Preguntas para la significación de conceptos científicos
- Autor:
Doris Ash
Molly Loomis
- Página:
51
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
26
- Periodo:
Febrero 2005- Julio 2005
- ISSN:
000090828
- SrcID:
1665109X-2005-01.txt
- Documento número 1357350
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Juegos electrónicos y aprendizaje: el desafío de la cultura digital
- Autor:
Susana Herrera
- Página:
65
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
26
- Periodo:
Febrero 2005- Julio 2005
- ISSN:
000090828
- SrcID:
1665109X-2005-01.txt
- Documento número 1357351
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo