1. isn = "10112251"
Se encontraron 548 resultados.
Artículo:

Abordando la formación docente desde la escuela

Autor:

Fernández de C. María

E. Meza Chávez M.

Magro R. Marcela

Página:

141

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 344254
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La vivencia interior de las pasantes de la enseñanza primaria

Autor:

Cameron Montgomery

Página:

163

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 344255
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Alguns contriburos teóricos para a Análise da aprendizagem matemática em ambientes virtuais

Autor:

Marcelo A. Bairral

Página:

197

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 344256
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Causas del abandono y prolongación de los estudios universitario

Autor:

Pedro Álvarez Pérez

Lidia Cabrera Pérez

Miriam González Alfonso

Página:

7

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

27

Número:

1

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2006-01.txt

  • Documento número 344257
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La actividad experimental en física: visión de estudiantes universitarios

Autor:

Ma. Maite Andrés

Página:

37

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

27

Número:

1

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2006-01.txt

  • Documento número 344258
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Enlace directo