- isn = "10112251"
- Artículo:
Abordando la formación docente desde la escuela
- Autor:
Fernández de C. María
E. Meza Chávez M.
Magro R. Marcela
- Página:
141
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 344254
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La vivencia interior de las pasantes de la enseñanza primaria
- Autor:
Cameron Montgomery
- Página:
163
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 344255
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alguns contriburos teóricos para a Análise da aprendizagem matemática em ambientes virtuais
- Autor:
Marcelo A. Bairral
- Página:
197
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 344256
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Causas del abandono y prolongación de los estudios universitario
- Autor:
Pedro Álvarez Pérez
Lidia Cabrera Pérez
Miriam González Alfonso
- Página:
7
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
27
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2006-01.txt
- Documento número 344257
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La actividad experimental en física: visión de estudiantes universitarios
- Autor:
Ma. Maite Andrés
- Página:
37
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
27
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2006-01.txt
- Documento número 344258
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo