- isn = "11337672"
- Artículo:
“Generación 50+”: el patito feo del marketing se convierte en cisne
- Autor:
Rafa Olano
- Resumen:
Es un hecho cómo el mundo de la publicidad y las marcas tiende a orientarse más hacia los jóvenes y su cultura, dejando de lado a la generación de personas mayores de 50 años, consideradas, a menudo, un grupo homogéneo y sin interés. Sin embargo, recientes estudios demuestran que este grupo observa estilos de vida tan dispares e impredecibles como los jóvenes
- Página:
48
- Sección:
Todo sobre el perfil del consumidor
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 189185
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El nivel socioeconómico de los consumidores: un indicador básico de marketing directo
- Autor:
Blas Rodríguez
- Resumen:
El desarrollo de un indicador de nivel socioeconómico (NSE) de los residentes en las ciudades españolas se concibe como uno de los pilares básicos del marketing directo dada su universalidad: es homologable en cualquier país y de interés para todos los sectores que tratan con clientes particulares
- Página:
54
- Sección:
Todo sobre el perfil del consumidor
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 189186
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
El aumento del número de directivos que viajan acompañados, el crecimiento lento de la economía, las ventajas que puede aportar un vendedor virtual y el fomento del reconocimiento del trabajo de los vendedores que obtienen buenos resultados son tendencias
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-05.txt
- Documento número 189187
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Claves del márketing relacional bien hecho
- Autor:
Luis G. Renart
Carles Cabré Margalef
- Resumen:
La nueva definición de marketing de la AMA es una señal de consolidación de las actividades de marketing relacional, pero la estrategia perfecta y permanente no existe
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-05.txt
- Documento número 189188
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia la gestión personalizada de clientes
- Autor:
Jesús Cirera I Soler
- Resumen:
El impacto del nuevo entorno competitivo nos hace reflexionar sobre la alta volatilidad actual del negocio y los nuevos valores que la empresa debe desarrollar para crecer
- Página:
20
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-05.txt
- Documento número 189189
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Enlace directo