1. isn = "19435916"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

Identifying and Using Hypermedia Browsing Patterns

Autor:

Duncan Mullier

David Hobbs

David Moore

Página:

31

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

11

Número:

1

Periodo:

Enero 2002

ISSN:

19435916

SrcID:

19435916-2002-01.txt

  • Documento número 1413059
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:56:14 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:56:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A visualization pilot study for hypermedia: developing cross-cultural user profiles for new media interfaces

Autor:

Anthony Faiola

Página:

51

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

11

Número:

1

Periodo:

Enero 2002

ISSN:

19435916

SrcID:

19435916-2002-01.txt

  • Documento número 1413060
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:56:14 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:56:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effects of learner control and hypermedia preference on cyber-students performance in a web-based learning environment

Autor:

Lih-Ching Chen Wang

William Beasley

Página:

71

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

11

Número:

1

Periodo:

Enero 2002

ISSN:

19435916

SrcID:

19435916-2002-01.txt

  • Documento número 1413061
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:56:14 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:56:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Assessing Complex Problem-Solving Skills and Knowledge Assembly Using Web-Based Hypermedia Design

Autor:

Nada Dabbagh

Página:

291

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

11

Número:

4

Periodo:

Abril 2002

ISSN:

19435916

SrcID:

19435916-2002-04.txt

  • Documento número 1413062
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:56:21 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:56:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Knowledge Construction and Technology

Autor:

Begoña Gros

Página:

323

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

11

Número:

4

Periodo:

Abril 2002

ISSN:

19435916

SrcID:

19435916-2002-04.txt

  • Documento número 1413063
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:56:21 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:56:21 p. m.
  • Enlace directo