- isn = ("03283534 TEM La atención y el aprendizaje.")
- Artículo:
Los trastornos del niño en la escuela y la posición del analista.
- Autor:
O. Frizzera
- Página:
38
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 1224429
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Nuevos” cuadros, infancias y complejidad social.
- Autor:
C. Oyarzabal
- Página:
41
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 1224430
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los medicamentos y la industria farmacéutica.
- Autor:
F. Osorio
- Página:
46
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 1224431
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Posibilidades y derecho a las diferencias en la vida escolar.
- Autor:
F. Onetto
- Página:
52
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 1224432
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“A-tendiendo” a la complejidad escolar.
- Autor:
B. Bendersky
N. Aizencang
- Página:
56
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 1224433
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Enlace directo