1. isn = ("03283534 TEM La atención y el aprendizaje.")
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

Los trastornos del niño en la escuela y la posición del analista.

Autor:

O. Frizzera

Página:

38

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 1224429
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Nuevos” cuadros, infancias y complejidad social.

Autor:

C. Oyarzabal

Página:

41

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 1224430
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los medicamentos y la industria farmacéutica.

Autor:

F. Osorio

Página:

46

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 1224431
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Posibilidades y derecho a las diferencias en la vida escolar.

Autor:

F. Onetto

Página:

52

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 1224432
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“A-tendiendo” a la complejidad escolar.

Autor:

B. Bendersky

N. Aizencang

Página:

56

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 1224433
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Enlace directo