- isn = "03054985"
Se encontraron 546 resultados.
- Autor:
Mordechai Gordon
- Página:
195
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
33
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2007-02.txt
- Documento número 770030
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Commercial activities in primary schools: a quantitative study
- Autor:
Gary Raine
- Página:
211
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
33
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2007-02.txt
- Documento número 770031
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Effect of single-sex education on progress in GCSE
- Autor:
Eva Malacova
- Página:
233
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
33
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2007-02.txt
- Documento número 770032
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelling patterns of improvement over time: value added trends in English secondary school performance across ten cohorts
- Autor:
Sally Thomas
Wen Jung Peng
John Gray
- Página:
261
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
33
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2007-03.txt
- Documento número 770033
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Education and disadvantage: the role of community-oriented schools
- Autor:
Alan Dyson
Carlo Raffo
- Página:
297
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
33
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2007-03.txt
- Documento número 770034
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
- Enlace directo