1. isn = "03054985"
Se encontraron 546 resultados.
Autor:

Mordechai Gordon

Página:

195

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

33

Número:

2

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2007-02.txt

  • Documento número 770030
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Commercial activities in primary schools: a quantitative study

Autor:

Gary Raine

Página:

211

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

33

Número:

2

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2007-02.txt

  • Documento número 770031
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effect of single-sex education on progress in GCSE

Autor:

Eva Malacova

Página:

233

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

33

Número:

2

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2007-02.txt

  • Documento número 770032
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modelling patterns of improvement over time: value added trends in English secondary school performance across ten cohorts

Autor:

Sally Thomas

Wen Jung Peng

John Gray

Página:

261

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

33

Número:

3

Periodo:

Julio 2007

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2007-03.txt

  • Documento número 770033
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Education and disadvantage: the role of community-oriented schools

Autor:

Alan Dyson

Carlo Raffo

Página:

297

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

33

Número:

3

Periodo:

Julio 2007

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2007-03.txt

  • Documento número 770034
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:11 a. m.
  • Enlace directo