- isn = "18144144"
- Artículo:
La labor editorial de la Universidad
- Autor:
Miriam Cerda
- Página:
43
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
16
- Año:
8
- Periodo:
Julio-Diciembre 2011
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2011-02.txt
- Documento número 996864
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Investigación sobre la práctica docente en las universidades
- Autor:
Martha Báez
- Página:
1
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
17
- Periodo:
enero – junio 2012
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2012-01.txt
- Documento número 996865
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias de lectura y escritura en Ingeniería Civil
- Autor:
Ana Barranco
- Página:
9
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
17
- Periodo:
enero – junio 2012
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2012-01.txt
- Documento número 996866
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias cooperativas para el aprendizaje en asignaturas de Derecho Civil
- Autor:
Julio Miguel Castaños
- Página:
16
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
17
- Periodo:
enero – junio 2012
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2012-01.txt
- Documento número 996867
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias didácticas para promover el aprendizaje en Derecho Penal
- Autor:
Wendy Martínez
- Página:
23
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
17
- Periodo:
enero – junio 2012
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2012-01.txt
- Documento número 996868
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo