- isn = "11373636"
- Artículo:
Balance bibliográfico del Bicentenario de la Constitución de 1812
- Autor:
Fernando Martínez Pérez
- Página:
183
- Publicación:
Anthropos
- Número:
236
- Periodo:
Julio-Septiembre 2012
- ISSN:
11373636
- SrcID:
11373636-2012-03.txt
- Documento número 922802
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Atracción, motivación y compromiso profesional de los directores de centros educativos de infantil y primaria
- Autor:
José Eliseo Valle Aparicio
- Página:
201
- Publicación:
Anthropos
- Número:
236
- Periodo:
Julio-Septiembre 2012
- ISSN:
11373636
- SrcID:
11373636-2012-03.txt
- Documento número 922803
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Del racionalismo a la teoría de las emociones
- Autor:
Jesús Camarero
- Página:
219
- Publicación:
Anthropos
- Número:
236
- Periodo:
Julio-Septiembre 2012
- ISSN:
11373636
- SrcID:
11373636-2012-03.txt
- Documento número 922804
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"Crítica y sabotaje" de Manuel Asensi: la génesis de un pensamiento
- Autor:
Beatriz Ferrús Antón
- Página:
9
- Publicación:
Revista Anthropos
- Número:
237
- Periodo:
diciembre 2012
- ISSN:
11373636
- SrcID:
11373636-2012-12.txt
- Documento número 922805
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La crítica como sabotaje en el debate teórico: Modelos de mundo y lectores/as desobedientes
- Autor:
Manuel Asensi Pérez
- Página:
17
- Publicación:
Revista Anthropos
- Número:
237
- Periodo:
diciembre 2012
- ISSN:
11373636
- SrcID:
11373636-2012-12.txt
- Documento número 922806
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Enlace directo