- isn = "18144144"
Se encontraron 495 resultados.
- Artículo:
La Xi Peña Pedagógica
- Página:
4
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Volúmen:
9
- Número:
18
- Periodo:
Julio-Diciembre 2012
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2012-02.txt
- Documento número 996874
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
iTunes y Coursera: pedagogía universitaria 2.0
- Autor:
Dariel Suárez
- Página:
6
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Volúmen:
9
- Número:
18
- Periodo:
Julio-Diciembre 2012
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2012-02.txt
- Documento número 996875
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Consorcio de Educación Cívica. Una experiencia de extensión
- Autor:
Sara Güílamo
- Página:
9
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Volúmen:
9
- Número:
18
- Periodo:
Julio-Diciembre 2012
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2012-02.txt
- Documento número 996876
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De la propuesta académica a la arquitectura social
- Autor:
César Payamps
- Página:
14
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Volúmen:
9
- Número:
18
- Periodo:
Julio-Diciembre 2012
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2012-02.txt
- Documento número 996877
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El método de casos para la calidad de la enseñanza-aprendizaje
- Autor:
Rosa Betty Rivero
- Página:
17
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Volúmen:
9
- Número:
18
- Periodo:
Julio-Diciembre 2012
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2012-02.txt
- Documento número 996878
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo