1. isn = "000153637"
Se encontraron 726 resultados.
Artículo:

Los creadores de imagen

Resumen:

Aunque liberal, la industria de la publicidad aún tiene estilo de etiqueta para vestir

Página:

117

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

39

Periodo:

Julio 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

153637-2005-07.txt

  • Documento número 1170236
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los exteriores dirigen su atención a los espectaculares electrónicos

Resumen:

Sus defensores argumentan a favor de la flexibilidad y del impacto, pero algunos dicen que el modelo necesita más trabajo

Página:

118

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

39

Periodo:

Julio 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

153637-2005-07.txt

  • Documento número 1170237
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tweens en México

Resumen:

Niños que no piensan como niños, pero que tampoco son adolescentes

Página:

134

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

39

Periodo:

Julio 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

153637-2005-07.txt

  • Documento número 1170238
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El engrane de la comunicación

Resumen:

Las agencias mejoran los servicios que ofrecen a sus clientes. Reconocen la necesidad de estar organizadas como gremio para establecer reglas de selección y garantizar profesionalismo a un mercado exigente

Página:

64

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

40

Periodo:

Agosto 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

153637-2005-08.txt

  • Documento número 1170239
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Situación de la televisión abierta en 2005

Resumen:

Después de que el Canal 40 salió del aire, al público mexicano le quedan cuatro opciones de entretenimiento, cultura y educación televisiva a la mano

Página:

46

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

40

Periodo:

Agosto 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

153637-2005-08.txt

  • Documento número 1170240
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:04 a. m.
  • Enlace directo