- isn = "11373636"
- Artículo:
El sello de identidad de las instituciones escolares: la cultura organizativa
- Autor:
María Amparo Calatayud Salom
- Página:
47
- Publicación:
Revista Anthropos
- Número:
238
- Periodo:
2013
- ISSN:
11373636
- SrcID:
11373636-2013-01.txt
- Documento número 922822
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La estructura organizativa de los centros educativos como herramienta de transformación
- Autor:
Mª Ángeles Llorente Cortés
- Página:
61
- Publicación:
Revista Anthropos
- Número:
238
- Periodo:
2013
- ISSN:
11373636
- SrcID:
11373636-2013-01.txt
- Documento número 922823
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La participación social en la escuela pública: un reto colectivo
- Autor:
José Francisco Belda Ibáñez
- Página:
83
- Publicación:
Revista Anthropos
- Número:
238
- Periodo:
2013
- ISSN:
11373636
- SrcID:
11373636-2013-01.txt
- Documento número 922824
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La dirección educativa como experiencia y reto profesional: atracción, reconocimiento, consecuencias de su desempeño
- Autor:
José Eliseo Valle Aparicio
- Página:
103
- Publicación:
Revista Anthropos
- Número:
238
- Periodo:
2013
- ISSN:
11373636
- SrcID:
11373636-2013-01.txt
- Documento número 922825
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tecnologías y nuevas formas de escolaridad
- Autor:
Ángel San Martín Alonso
- Página:
121
- Publicación:
Revista Anthropos
- Número:
238
- Periodo:
2013
- ISSN:
11373636
- SrcID:
11373636-2013-01.txt
- Documento número 922826
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:27 a. m.
- Enlace directo