- isn = "18706835"
- Artículo:
Innovan estructura organizacional en escuela primaria
- Página:
31
- Publicación:
Transferencia
- Número:
91
- Año:
23
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
18706835
- SrcID:
18706835-2010-03.txt
- Documento número 1371667
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Expandir el conocimiento, sin fronteras
- Página:
32
- Publicación:
Transferencia
- Número:
91
- Año:
23
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
18706835
- SrcID:
18706835-2010-03.txt
- Documento número 1371668
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Knowledge – Based Development for Cities and Societies: Integrated Multi – Level Approaches. Editores: Francisco Javier Carrillo, Kostas Metaxiotis y Tan Yigitcanlar
- Página:
33
- Publicación:
Transferencia
- Número:
91
- Año:
23
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
18706835
- SrcID:
18706835-2010-03.txt
- Documento número 1371669
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tecnología educativa y redes de aprendizaje de colaboración. Retos y realidades de innovación en el ambiente educativo
- Autor:
José Vladimir Burgos A guilar
Armando Lozano Rodríguez
- Página:
33
- Publicación:
Transferencia
- Número:
91
- Año:
23
- Periodo:
Julio 2010
- ISSN:
18706835
- SrcID:
18706835-2010-03.txt
- Documento número 1371670
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tecnólogos y científicos: una suma de experiencias
- Autor:
Dr. Osvaldo Micheloud
- Página:
4
- Publicación:
Transferencia
- Volúmen:
25
- Número:
102
- Periodo:
Abril-Junio 2013
- ISSN:
18706835
- SrcID:
18706835-2013-02.txt
- Documento número 1371671
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:11 a. m.
- Enlace directo