- isn = "18144144"
- Artículo:
La XIII peña pedagógica
- Página:
3
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
21
- Año:
11
- Periodo:
Enero -Junio 2014
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2014-01.txt
- Documento número 996894
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Voces de nuestros lectores
- Página:
7
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
21
- Año:
11
- Periodo:
Enero -Junio 2014
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2014-01.txt
- Documento número 996895
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias de lectura ¿moda o necesidad académica?
- Autor:
Niris Caba
Raúl Yunén
- Página:
12
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
21
- Año:
11
- Periodo:
Enero -Junio 2014
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2014-01.txt
- Documento número 996896
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El proceso de producción escrita de la tesis de grado en Arquitectura: una vía para transformar a los estudiantes de pregrado en escritores académicos
- Autor:
Orisell Medina Lagrange
- Página:
31
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
21
- Año:
11
- Periodo:
Enero -Junio 2014
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2014-01.txt
- Documento número 996897
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La escritura por proceso para mejorar la producción de ensayos expositivos académicos en la asignatura Historia de las Ideas Políticas
- Autor:
Wilson Enrique Genao
- Página:
47
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
21
- Año:
11
- Periodo:
Enero -Junio 2014
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2014-01.txt
- Documento número 996898
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo