- isn = "18144144"
- Artículo:
Estrategias para mejorar las producciones escritas de los estudiantes de Pasantía Empresarial
- Autor:
Sonja Larissa Arias Nogueira
- Página:
54
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
21
- Año:
11
- Periodo:
Enero -Junio 2014
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2014-01.txt
- Documento número 996899
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aplicación de la estructura problema/ solución en la producción de textos explicativos en la asignatura Control Estadístico de Calidad
- Autor:
Amantina del Rosario Bisonó
- Página:
60
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
21
- Año:
11
- Periodo:
Enero -Junio 2014
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2014-01.txt
- Documento número 996900
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprendizaje significativo a través de la producción de textos de secuencia argumentativa y narrativa en Administración Hotelera
- Autor:
Patricia Tineo
- Página:
68
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
21
- Año:
11
- Periodo:
Enero -Junio 2014
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2014-01.txt
- Documento número 996901
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Falacias necesarias: una apología de los malos argumentos para la clase de argumentación
- Autor:
Gonzalo Martín de Marcos
- Página:
75
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
21
- Año:
11
- Periodo:
Enero -Junio 2014
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2014-01.txt
- Documento número 996902
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista a la profesora Liliana Montenegro Directora del Centro de Excelencia para la Investigación y Difusión de la Lectura y Escritura (CEDILE)
- Página:
82
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
21
- Año:
11
- Periodo:
Enero -Junio 2014
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2014-01.txt
- Documento número 996903
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:19 a. m.
- Enlace directo