1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

Teacher intervention implementation and performance feedback

Autor:

George H. Noell

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

Primavera 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-01.txt

  • Documento número 1634689
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hierarchical and cross-age confirmatory factor analysis of the WISC-III: what does it measure?

Autor:

Timothy Z. Keith

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

2

Periodo:

Verano 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-02.txt

  • Documento número 1634690
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comments on the relationship between intelligence, working memory capacity, and information processing speed and efficiency

Autor:

John H. Kranzler

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

2

Periodo:

Verano 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-02.txt

  • Documento número 1634691
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conceptual and empirical bases of conjoint behavioral consultation

Autor:

Susan M. Sheridan

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

2

Periodo:

Verano 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-02.txt

  • Documento número 1634692
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reciprocal peer tutoring: an analysis of training and experience

Autor:

Marika Ginsburg-Block

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

2

Periodo:

Verano 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-02.txt

  • Documento número 1634693
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Enlace directo