1. isn = "14057255"
Se encontraron 624 resultados.
Artículo:

Estudio de aptitud y desempeño en dos estrategias educativas

Autor:

José M. Gerónimo

Eduardo Pastrana H.

Página:

197

Publicación:

Ethos Educativo

Número:

42

Año:

12

Periodo:

Mayo – Agosto de 2008

ISSN:

14057255

SrcID:

14057255-2008-02.txt

  • Documento número 1053136
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dossier

Autor:

Sylvia Schmelkes

Página:

209

Publicación:

Ethos Educativo

Número:

42

Año:

12

Periodo:

Mayo – Agosto de 2008

ISSN:

14057255

SrcID:

14057255-2008-02.txt

  • Documento número 1053137
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Psicoanálisis, educación y cultura

Autor:

Rosario Herrera Guido

Página:

9

Publicación:

Ethos Educativo

Número:

43

Año:

12

Periodo:

Septiembre – Diciembre 2008

ISSN:

14057255

SrcID:

14057255-2008-03.txt

  • Documento número 1053138
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sobre la interpretación de las pulsiones

Autor:

Victor H. Valdés Pérez

Página:

23

Publicación:

Ethos Educativo

Número:

43

Año:

12

Periodo:

Septiembre – Diciembre 2008

ISSN:

14057255

SrcID:

14057255-2008-03.txt

  • Documento número 1053139
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El psicoanálisis es mas que una propuesta clínica

Autor:

José E. Tappan Merino

Página:

29

Publicación:

Ethos Educativo

Número:

43

Año:

12

Periodo:

Septiembre – Diciembre 2008

ISSN:

14057255

SrcID:

14057255-2008-03.txt

  • Documento número 1053140
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
  • Enlace directo