- importsource = "00131962-2007-04.txt"
- Artículo:
A Practical Design Model for Novice Teachers.
- Autor:
Brantley-Dias, Laurie
Calandra, Brendan.
- Página:
33
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-04.txt
- Documento número 1026292
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Recognition of the Japanese Zero: What We Have Learned 65 Years Later..
- Autor:
Denis
Broderick, Pauline.
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-04.txt
- Documento número 1026293
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Some Further Reflections on User-Design for Instructional Design and School System-wide Chinese.
- Autor:
Carr-Chellman, Alison A.
- Página:
41
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-04.txt
- Documento número 1026294
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reader Comments: Taking Control of Out Metaphors.
- Autor:
McDonald, Jason K.
Johnson, Michael C.
- Página:
44
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-04.txt
- Documento número 1026295
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed Tech Leaders: Interview with Morten Flate Paulsen.
- Autor:
Shaughnessy, Michael F.
Fulgham, Sussan M.
Flate Paulsen, Morten
- Página:
45
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-04.txt
- Documento número 1026296
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo