- importsource = "00219584-1987-10.txt"
Se encontraron 92 resultados.
- Artículo:
Symmetry through the Eyes of a Chemist (Hargittai, Istvan; Hargittai, Magdolna)
- Autor:
George B. Kauffman
- Página:
249
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-10.txt
- Documento número 242090
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On becoming scientifically literate
- Autor:
J. J. Lagowski
- Página:
821
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-10.txt
- Documento número 1134664
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
In this Issue
- Página:
822
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-10.txt
- Documento número 1134665
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Academic women chemists in the 20th century: Past, present, projections
- Autor:
Nina Matheny Roscher
A. Cavanaugh
- Página:
823
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-10.txt
- Documento número 1134666
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The chemist as teacher of history
- Autor:
J. J. Zuckerman
- Página:
828
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-10.txt
- Documento número 1134667
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:47 a. m.
- Enlace directo