- importsource = "00219584-2005-12.txt"
- Artículo:
JCE LivTexts
- Autor:
Quantum States of Atoms and Molecules
David M. Hanson
Theresa Julia Zielinski
Erica Harvey
Robert Sweeney
- Página:
1880
- Sección:
Information • Textbooks • Media • Resources
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
12
- Periodo:
December 2005
- SrcID:
00219584-2005-12.txt
- Documento número 245727
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
JCE LivTexts: Living Textbooks for Chemistry
- Autor:
John W. Moore
- Página:
1751
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
12
- Periodo:
December 2005
- SrcID:
00219584-2005-12.txt
- Documento número 526004
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
JCE: The Leader of Change
- Autor:
Diana S. Mason
- Página:
1753
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
12
- Periodo:
December 2005
- SrcID:
00219584-2005-12.txt
- Documento número 526005
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Research Advances: Nitric Oxide Synthase Reduces Cr(VI); The Chemistry of Popcorn: It's All About "Pop-Ability"; Nanotubes May Help Heal Broken Bones; New Method Unites Organic Materials and Nanotechnology
- Autor:
Angela G. King
- Página:
1754
- Sección:
Reports from Other Journals
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
12
- Periodo:
December 2005
- SrcID:
00219584-2005-12.txt
- Documento número 526006
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Are Some Elements More Equal Than Others?
- Autor:
Ronald L. Rich
- Página:
1761
- Sección:
Commentary
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
12
- Periodo:
December 2005
- SrcID:
00219584-2005-12.txt
- Documento número 526007
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
- Enlace directo