1. importsource = "00219584-2005-12.txt"
Se encontraron 138 resultados.
Artículo:

JCE LivTexts

Autor:

Quantum States of Atoms and Molecules

David M. Hanson

Theresa Julia Zielinski

Erica Harvey

Robert Sweeney

Página:

1880

Sección:

Information • Textbooks • Media • Resources

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

12

Periodo:

December 2005

SrcID:

00219584-2005-12.txt

  • Documento número 245727
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

JCE LivTexts: Living Textbooks for Chemistry

Autor:

John W. Moore

Página:

1751

Sección:

Editorial

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

12

Periodo:

December 2005

SrcID:

00219584-2005-12.txt

  • Documento número 526004
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

JCE: The Leader of Change

Autor:

Diana S. Mason

Página:

1753

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

12

Periodo:

December 2005

SrcID:

00219584-2005-12.txt

  • Documento número 526005
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Research Advances: Nitric Oxide Synthase Reduces Cr(VI); The Chemistry of Popcorn: It's All About "Pop-Ability"; Nanotubes May Help Heal Broken Bones; New Method Unites Organic Materials and Nanotechnology

Autor:

Angela G. King

Página:

1754

Sección:

Reports from Other Journals

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

12

Periodo:

December 2005

SrcID:

00219584-2005-12.txt

  • Documento número 526006
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Are Some Elements More Equal Than Others?

Autor:

Ronald L. Rich

Página:

1761

Sección:

Commentary

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

12

Periodo:

December 2005

SrcID:

00219584-2005-12.txt

  • Documento número 526007
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Enlace directo