- importsource = "00219584-2015-12.txt"
- Artículo:
Interpreting Data: The Hybrid Mind
- Autor:
Kimberly Heisterkamp
Vicente Talanquer
- Página:
1988
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
92
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2015-12.txt
- Documento número 1142824
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Atoms versus Bonds: How Students Look at Spectra
- Autor:
Steven Cullipher
Hannah Sevian
- Página:
1996
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
92
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2015-12.txt
- Documento número 1142825
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Measuring Meaningful Learning in the Undergraduate Chemistry Laboratory: A National, Cross-Sectional Study
- Autor:
Kelli R. Galloway
Stacey Lowery Bretz
- Página:
2006
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
92
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2015-12.txt
- Documento número 1142826
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Measuring Meaningful Learning in the Undergraduate General Chemistry and Organic Chemistry Laboratories: A Longitudinal Study
- Autor:
Kelli R. Galloway
Stacey Lowery Bretz
- Página:
2019
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
92
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2015-12.txt
- Documento número 1142827
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
General Chemistry Students’ Goals for Chemistry Laboratory Coursework
- Autor:
Brittland K. Dekorver
Marcy H. Towns
- Página:
2031
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
92
- Número:
12
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2015-12.txt
- Documento número 1142828
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
- Enlace directo