- importsource = "0031921X-2013-06.txt"
Se encontraron 78 resultados.
- Artículo:
Laboratory Investigation of Noise-Canceling Headphones Utilizing “Mr. Blockhead”
- Autor:
John Koser
- Página:
332
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-06.txt
- Documento número 1250676
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Extra Dimensions of Space
- Autor:
Don Lincoln
- Página:
334
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-06.txt
- Documento número 1250677
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evolution of the Significant Figure Rules
- Autor:
Ashley R. Carter
- Página:
340
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-06.txt
- Documento número 1250678
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Electromagnetic Induction with Neodymium Magnets
- Autor:
Deborah Wood
John Sebranek
- Página:
344
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-06.txt
- Documento número 1250679
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hockey, iPads, and Projectile Motion in a Physics Classroom
- Autor:
Richard P. Hechter
- Página:
346
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-06.txt
- Documento número 1250680
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Enlace directo