1. importsource = "0031921x-2010-09.txt"
Se encontraron 58 resultados.
Artículo:

Rephrasing Faraday's Law

Autor:

S. Eric Hill

Página:

410

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

6

Periodo:

September 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-09.txt

  • Documento número 1249901
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Introductory Physics with an Environmental Focus

Autor:

Mathew “Sandy” Martinuk

Rachel F. Moll

Andrzej Kotlicki

Página:

413

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

6

Periodo:

September 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-09.txt

  • Documento número 1249902
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Wheel Diameter and Speedometer Reading

Autor:

Clifton Murray

Página:

416

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

6

Periodo:

September 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-09.txt

  • Documento número 1249903
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A visual demo of the Doppler effect

Autor:

Pangratios Papacosta

Página:

420

Sección:

Apparatus for teaching physics

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

6

Periodo:

September 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-09.txt

  • Documento número 1249904
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Highs and lows

Autor:

Diane Riendeau

Página:

422

Sección:

Youtube physics

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

6

Periodo:

September 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-09.txt

  • Documento número 1249905
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Enlace directo