- importsource = "0031921x-2010-09.txt"
Se encontraron 58 resultados.
- Artículo:
Rephrasing Faraday's Law
- Autor:
S. Eric Hill
- Página:
410
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
September 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-09.txt
- Documento número 1249901
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Introductory Physics with an Environmental Focus
- Autor:
Mathew “Sandy” Martinuk
Rachel F. Moll
Andrzej Kotlicki
- Página:
413
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
September 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-09.txt
- Documento número 1249902
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Wheel Diameter and Speedometer Reading
- Autor:
Clifton Murray
- Página:
416
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
September 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-09.txt
- Documento número 1249903
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A visual demo of the Doppler effect
- Autor:
Pangratios Papacosta
- Página:
420
- Sección:
Apparatus for teaching physics
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
September 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-09.txt
- Documento número 1249904
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Highs and lows
- Autor:
Diane Riendeau
- Página:
422
- Sección:
Youtube physics
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
September 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-09.txt
- Documento número 1249905
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Enlace directo