1. importsource = "03601315-2009-12.txt"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

Anatomy of a mobilized lesson: Learning my way  

Autor:

Chee-Kit Looi

Lung-Hsiang Wong

Hyo-Jeong So

Peter Seow

Yancy Toh

Página:

1120

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

53

Número:

04

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-12.txt

  • Documento número 983796
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The design and application of technology-based courses in the mathematics classroom  

Autor:

Joey Offer

Beth Bos

Página:

1133

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

53

Número:

04

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-12.txt

  • Documento número 983797
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Design and evaluation of a collaborative learning environment  

Autor:

Qiyun Wang

Página:

1138

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

53

Número:

04

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-12.txt

  • Documento número 983798
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Intelligent assistance for teachers in collaborative e-learning environments 

Autor:

Agustin Casamayor

Analia Amandi

Marcelo Campo

Página:

1147

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

53

Número:

04

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-12.txt

  • Documento número 983799
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The use of online synchronous discussion for web-based professional development for teachers  

Autor:

Yihsuan Chen

Nian-Shing Che

Chin-Chung Tsai

Página:

1155

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

53

Número:

04

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-12.txt

  • Documento número 983800
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
  • Enlace directo