- importsource = "09358153-2007-01.txt"
 
- Artículo:
 Apropiación de una estrategia de creación y reforzamiento de un entorno favorable a la lecto-escritura en lenguas africanas
- Autor:
 Bernard Hagnonnou
- Página:
 93
- Sección:
 Fomento del profesionalismo en la educación de adultos
- Publicación:
 Educación de adultos y desarrollo
- Número:
 68
- Periodo:
 Enero 2007
- ISSN:
 09358153
- SrcID:
 09358153-2007-01.txt
- Documento número 1022797
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Fomento del profesionalismo en el servicio de educación de adultos
- Autor:
 Berni Brady
- Página:
 115
- Sección:
 Fomento del profesionalismo en la educación de adultos
- Publicación:
 Educación de adultos y desarrollo
- Número:
 68
- Periodo:
 Enero 2007
- ISSN:
 09358153
- SrcID:
 09358153-2007-01.txt
- Documento número 1022798
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Cooperación y cabildeo a favor de la Educación de Adultos
- Autor:
 Michael Samlowski
- Página:
 123
- Sección:
 Fomento del profesionalismo en la educación de adultos
- Publicación:
 Educación de adultos y desarrollo
- Número:
 68
- Periodo:
 Enero 2007
- ISSN:
 09358153
- SrcID:
 09358153-2007-01.txt
- Documento número 1022799
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Aprendizaje a lo largo de toda la vida: necesidades y financiación
- Página:
 139
- Sección:
 Fomento del profesionalismo en la educación de adultos
- Publicación:
 Educación de adultos y desarrollo
- Número:
 68
- Periodo:
 Enero 2007
- ISSN:
 09358153
- SrcID:
 09358153-2007-01.txt
- Documento número 1022800
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 La formación permanente debe adquirir mayor importancia y estar más orientada hacia la práctica
- Página:
 161
- Sección:
 Fomento del profesionalismo en la educación de adultos
- Publicación:
 Educación de adultos y desarrollo
- Número:
 68
- Periodo:
 Enero 2007
- ISSN:
 09358153
- SrcID:
 09358153-2007-01.txt
- Documento número 1022801
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
 - Enlace directo