- importsource = "14052075-2008-06.txt"
- Artículo:
Transformaremos una biblioteca de aula en un taller literario
- Autor:
Verónica Camacho Trejo
- Página:
39
- Sección:
Educadoras
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
157
- Año:
13
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-06.txt
- Documento número 798620
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estereotipos asociados a la lectura
- Autor:
Antonio Gómez Nashiki
- Página:
41
- Sección:
Maestros de primaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
157
- Año:
13
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-06.txt
- Documento número 798621
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La participación de las organizaciones sociales en la educación ¿Contraloría Social?
- Autor:
Ricardo Araiza Celaya
- Página:
44
- Sección:
Mexicanos primero
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
157
- Año:
13
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-06.txt
- Documento número 798622
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tres preguntas sobre las matemáticas
- Autor:
Alfonso Ramón Bagur
- Página:
46
- Sección:
Maestros de secundaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
157
- Año:
13
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-06.txt
- Documento número 798623
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Condiciones fundaciones para obtener un científico o un ingeniero
- Autor:
Roger Díaz de Cossío
- Página:
49
- Sección:
Maestros de secundaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
157
- Año:
13
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-06.txt
- Documento número 798624
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:38 a. m.
- Enlace directo