1. importsource = "1405325X-2008-08.txt"
Se encontraron 57 resultados.
Artículo:

Responsabilidad social, ¿empresarial o del empresario?

Resumen:

En nuestro país no existe actualmente una definición clara sobre responsabilidad social empresarial, ya que hay pocas empresas que trabajan con este distintivo y donde el concepto es confundido como una actitud dadivosa

Página:

31

Publicación:

Pyme

Número:

173

Año:

15

Periodo:

Agosto 2008

ISSN:

1405325X

SrcID:

1405325X-2008-08.txt

  • Documento número 893453
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inscripción en el SIEM

Resumen:

Todo comerciante e industrial, sin excepción, debe registrar y actualizar anualmente cada uno de sus establecimientos en el Sistema de Información Empresarial Mexicano

Página:

34

Publicación:

Pyme

Número:

173

Año:

15

Periodo:

Agosto 2008

ISSN:

1405325X

SrcID:

1405325X-2008-08.txt

  • Documento número 893454
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Virus informáticos

Resumen:

Es importante que las empresas tengan un antivirus para salvaguardar la información

Página:

37

Publicación:

Pyme

Número:

173

Año:

15

Periodo:

Agosto 2008

ISSN:

1405325X

SrcID:

1405325X-2008-08.txt

  • Documento número 893455
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo evitar los fraudes en las Pymes

Resumen:

En este artículo se muestran las consecuencias de los fraudes como daños a la reputación, deterioro de la cultura organizacional

Página:

48

Publicación:

Pyme

Número:

173

Año:

15

Periodo:

Agosto 2008

ISSN:

1405325X

SrcID:

1405325X-2008-08.txt

  • Documento número 893456
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mercadotecnia: El valor de lo exclusivo

Resumen:

Exclusivo significa un privilegio o derecho en virtud del cual una persona o corporación puede prohibir algo a los demás

Página:

54

Publicación:

Pyme

Número:

173

Año:

15

Periodo:

Agosto 2008

ISSN:

1405325X

SrcID:

1405325X-2008-08.txt

  • Documento número 893457
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:45 a. m.
  • Enlace directo