- importsource = "14056666-2006-04.txt"
- Artículo:
Desarrollo de episodios de comprensión matemática: estudiantes de bachillerato en procesos de resolución de problemas
- Autor:
Armando Sepúlveda López
Luz Manuel Santos Trigo
- Página:
1389
- Sección:
Investigación
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 1319836
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para pensar la Reforma a la Educación Secundaria
- Página:
1423
- Sección:
Debate de Actualidad
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 1319837
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Reforma de la Educación Secundaria en México: Elementos para el debate
- Autor:
Francisco Mirnada López
Rebeca Reynosa Angulo
- Página:
1427
- Sección:
Debate de Actualidad
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 1319838
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comentarios a los programas de Ciencias I, II y III en el marco de la RES
- Autor:
Antonia Candela
- Página:
1451
- Sección:
Debate de Actualidad
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 1319839
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Vértigos argumentales. Una ética de la disputa, de Carlos Pereda
- Autor:
Jesús Aguilar Nery
- Página:
1463
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 1319840
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:28 a. m.
- Enlace directo